Compartiendo los dones que infunde el Espíritu Santo como un gran arco iris, unidos en Cristo, caminamos juntos como Iglesia en sinodalidad en este segundo año del Trienio.
Las Hermanas Franciscanas de Bonlanden de la Provincia Religiosa “Del Sagrado Corazón de Jesús” han finalizado la última fase del Capítulo Provincial luego de tener que suspenderlo a raíz de la pandemia.
La reflexión de clausura del Capítulo la han centrado en el don de la fraternidad /sororidad, representada en los colores del arco iris para simbolizar los diversos dones que infunde el Espíritu Santo. Dando gracias así, por los dones de cada hermana y de todos los laicos y familias que comparten el carisma, cuyo centro es JESÚS, el gran Carisma del Padre, y en Él encuentran la unidad y la fuerza para amarse y servir animados por María, Madre de Dios y Madre nuestra.
Las fuentes para dicha reflexión fueron: la Palabra de Dios de 1 Cor 12, 1-31 y la fuente franciscana: “Espejo de Perfección” N. 85. (El hermano “perfecto”).” Paz y Bien.
Hna. M. Graciela osf